lunes

Clausuran una antena de telefonía en El Perdido: no tenía habilitación comunal

La Municipalidad de Coronel Dorrego clausuró en las últimas horas una antena de telefonía celular ubicada en las afueras de El Perdido, por no poseer habilitación de la comuna ni permiso de obra.
"Los vecinos contaron que la construcción de 62 metros, de caño y de forma cilindrada, se levantó con una grúa y en un lapso de seis horas", contó hoy a LA DORREGO el Director de Inspección General, Eduardo del Valle.
"Se abrió una causa para que la empresa desmonte la antena que se encuentra a unas siete cuadras de la estación de trenes de El Perdido", contó el funcionario y remarcó que el instrumento clausurado "no está en funcionamiento".
Fuentes irreprochables le contaron a esta emisora que el terreno donde fue levantada esta construcción pertenece a Alejandro D´annunzio, concejal de la Unión Cívica Radical.
LA VERSIÓN DE D´ANNUNZIO: "ES CIERTO: ES MI TERRENO"
A su turno, el edil oficialista manifestó que le arrendó el terreno a la empresa a principios de 2.008 - por tres años - y expresó que la ordenanza que prorroga dicha instalación fue aprobada tiempo después de la firma de ese
contrato.
"Se buscaba un lugar y yo les alquilo un lote de mi propiedad, conociendo que se iba a levantar una antena que, a mi entender, significaría un beneficio para el pueblo", narró D´annunzio a LA DORREGO, que aclaró: "no pensé que se iba originar este problema, ya que en la localidad está la de Movistar".
ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DEL CONCEJAL: CLICK AQUÍ
LA OPOSICIÓN PEDIRÁ LA ZONIFICACIÓN PARA INSTALAR ANTENAS
Por su parte, el concejal opositor Remo Speranza adelantó hoy que su bloque pedirá que se establezcan zonas para el levantamiento de antenas con el fin de que las radiaciones ionizantes que emiten no traigan inconvenientes a la salud de los pobladores.
"Estos temas hay que pensarlos en serio", entendió el edil, que viajó con su colega Carlos Prado a El Perdido para conocer en profundidad sobre los reclamos de los vecinos sobre esta instalación ubicada "en la entrada a la localidad, doblando a la izquierda". (12.01.08)

31 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Oh casualidad! ¿El sr concejal no se habia dado cuenta? ¿desde cuando estaba instalada? Es muy dificil que las empresas monten estas estructuras sin autorización de alguien.
¡En El Perdido siempre aparecen las "cosas" y las "personas raras" ¡Oh, casualidad!

Anónimo dijo...

Segun se informó la antena se levanto el fin de semana, por eso hoy han ido, y lo han realizado sin autorizacion hasta que el Concejo se expida. Al menos eso entiendo yó. Otra cosa, antenas de este tipo hay en El Perdido,Dorrego, Oriente y en todo el país, sino como creen que pueden hablar con los celulares ? Y están metidas en las ciudades.

elperroverde dijo...

y contamina en todas las ciudades.
el problema es que los politicos en vez de defender al vecino, al que dicen representar estan mas preocupados por sus negocios o su recaudación.
¿ ESTUDIO DE CONTAMINACION?
¿ IMPACTO AMBIENTAL ?

¿ NECESITAN MAS PRUEBAS ?

Anónimo dijo...

Por supuesto que hay en todo el país, pero autorizadas por quien corresponde. Todo el mundo sabe que ellas permiten el uso de celulares,¿o crees que inventaste la pólvora con ese comentario?

Anónimo dijo...

udes creen que la van a sacar?
ya tendran los argfumentos para defenderse. es el progreso.

Anónimo dijo...

No estoy en contra de la puesta de la antena que supuestamente es para tener un mejor servicio, ....,,..,, pero si, ,,.que cumplan las condiciones, las distancias, o sea .. todo lo referente al lugar, que este en condiciones en donde se instalaría, ,,.- y no en el patio de tu casa,,,.. que perjudica a los vecinos.

Anónimo dijo...

habría que instalarlas en las casas de los politicos,capaz que se pudren...las antenas.
En Dorrego hay una detras de kefren que está casi en el patio de una familia,y todos sabemos que trabajan como los microndas.Tendrá autorización?

Anónimo dijo...

la persona que hizo la denuncia es una de las personas que mas contamina el medio hambiente, tiene campo y hace fumigaciones co agroquimicos que estan prohibidos en el mundo ej: 2,4d ( arma usada por los Nasis en la segunda gerra mundial) y eso no es contaminar? o por que creen que hay tan mal clima en el mundo, no mes por las antenas o si?

el señor que denuncia, no musa celulares o manda señales de humo como los indios? piensen por favor

sandra

Anónimo dijo...

anonimo de las 12,43hs
si te referis a la antena que esta a la entrada de dorrego atras de kefren,me parece que esta en buen lugar, retirado de todo,ya que el lugar donde ese encuentra es en la seccion quintas y hace como 12 años que esta instalada.
este es el lugar donde tendrian que estar todas,no dentro del egido urbano.
al legislar al respecto.

Anónimo dijo...

algunos nacen con suerte otros nacen en coronel dorrego.
que siga la comparsa que vienen los carnavales

Anónimo dijo...

Me parece que estamos exgerando gente!! Creo que en el perdido, asi como en muchos otros pueblos de la provincia, estamos expuestos a contaminates peores (no tenemos cloacas y es real el uso de fertilizantes y herbicidas en los campos aledaños) Les recuerdo que no esta comprobado que las ondas no ionizantes (que son las que emiten las antenas de celulares) sean nocivas para la salud humana. Creo que antes de exagerar tanto hay que informarse un poco.
Celeste.

Anónimo dijo...

Todo este puterío barato da una prueba más de la porquería que somos como sociedad. Muchachos, antes de hablar lean y conozcan! Totalmente de acuerdo con vos, Celeste.
Un saludo a todos menos a los mala leche de siempre...

Anónimo dijo...

Sin proponerme opinar, entré en el blog y leí la nota (y los comentarios) y como soy de carne y hueso y esto es muy fuerte, no puedo dejar de intervenir:
El espacio radioeléctrico es jurisdicción FEDERAL, no MUNICIPAL. El Estado Nacional, la Presidencia de la Nación y la Secretaria de Comunicaciones de la Nación a través de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) es quien otorga las licencias y habilitaciones correspondientes. Sus objetivos son:
• Ejercer el poder de policía del espectro radioeléctrico, de las telecomunicaciones y de lo servicios postales, aplicando y controlando el cumplimiento efectivo de la normativa vigente en la materia. Aplicar las sanciones previstas en los respectivos marcos regulatorios.
• Asistir a la Secretaría de Comunicaciones en la actualización y elaboración de los Planes Técnicos Fundamentales de Telecomunicaciones y en el dictado de los reglamentos generales de los servicios de su competencia.
• Prevenir y sancionar conductas anti-competitivas
• Asistir a la Secretaría de Comunicaciones en el ejercicio de la representación nacional ante los organismo y entidades internacionales.

1) Los explotadores de estas licencias (CTI, CLARO, Telefónica de Arg., Movistar, Claro, etc) están sujetos a una cantidad de exigencias técnicas y legales, que deben cumplimentar además del pago anual de un canon multimillonario por el uso de la frecuencia (porción del espacio radioeléctrico) utilizada.

2) El uso de estas frecuencias, así como las características técnicas de los equipos e instalaciones que se pueden emplear para prestar un determinado servicio de telecomunicaciones, se detallan en el pliego licitatorio correspondiente y quien se encarga de verificar su cumplimiento y mantiene el poder de policía sobre estas cuestiones es la Comisión Nacional de Comunicaciones CNC (011) 4347-9532 de lunes a viernes de 10 a 16 hs Perú Perú 103 (C1067AAC) Buenos Aires – Argentina. http://www.cnc.gov.ar/espectro/radiacionesNoIonizantes.asp

3) El Dr. Remo Speranza debe haber estudiado tanto el efecto de las radiaciones No ionizantes de alta frecuencia en seres humanos, como Karina Helinek la teoría de la Relatividad, aunque probablemente, Karina, haya entendido mejor algunos puntos, ya que el Dr. Speranza se refiere en la nota a las “radiaciones ionizantes” cuando en realidad, el problema para la salud de la población, radica en las NO IONIZANTES. Ergo: No tiene la menor idea de lo que esta hablando. ¡Típico!

4) Supongo que los Concejales que han promovido la clausura de la antena abonarán de su propio peculio, las costas del juicio que la empresa adjudicataria seguramente le iniciara al estado municipal. Y esto por no decir que la empresa pondrá en funcionamiento su nueva celda (si es que ya no lo hizo) sin que las autoridades municipales siquiera se dieran cuenta. Estas celdas operan en forma autónoma, en muchos casos sin requerir siquiera de alimentación eléctrica de línea, más que como soporte. La única forma de saber si esta operando o no, es realizar un análisis de espectro y verificar la actividad del sistema irradiante en la frecuencia asignada y si esta no se conoce, calcularla por el tipo y las dimensiones de los sistemas irradiantes instalados.

5) La radiaciones que emiten las celdas de telefonía celular convencional y 3G , son inocuas para el ser humano. Esto está absolutamente demostrado y en nuestro país, todos los estudios realizados por tres universidades nacionales a solicitud de las autoridades nacionales, arrojan cifras, (incluso en pleno microcentro de la ciudad de Buenos Aires), muy por debajo de máximo previsto por la OMS. La ciudad de Buenos Aires, plagada de celdas y microceldas de telefonía celular, esta por debajo de ciudades como Paris, Londres o N. York. Nuestros valores de radiación se ubican aproximadamente en la mitad que Moscú, que no alcanza, ni aproximadamente, los valores considerados inocuos por la OMS. Ahora bien, si esto ocurre en pleno microcentro de Bs.As., imaginemos cual debe ser el nivel de “radiaciones peligrosas” en El Perdido o Cnel Dorrego.


Resolución CNC 3690/2004

B.O. 30524 (10/11/2004) 08/11/2004

Establécese que los titulares de autorizaciones de estaciones radioeléctricas y los Licenciatarios deberán demostrar que las radiaciones generadas por las antenas de sus estaciones no afectan a la población en el espacio circundante a las mismas. Protocolo para la evaluación de las radiaciones no ionizantes.


6) Si el problema son las estructuras de soporte de los sistemas irradiantes (las torres y las antenas) las reglamentaciones vigentes exigen a las empresas la utilización de equipos y estructuras técnicamente “homologadas” entiéndase PROBADAS, EVALUADAS Y PERMITIDAS por el ente regulador y fiscalizador de estas actividades y tecnologías.

7) Considerar que una empresa de telecomunicaciones como CTI, decide instalar una celda valuada en varios cientos de miles de dólares, sin las correspondientes autorizaciones, es de una ingenuidad que preocupa seriamente. Si a esto le sumamos, el hecho que estas celdas se extienden a lo largo y a lo ancho de todo el país y que solo los ediles de Coronel Dorrego, aparentemente “descubrieron la pólvora”, la preocupante ingenuidad trasciende los límites de la razón y se convierte en legítima estupidez.

8) Si el tema que preocupa a los abnegados ediles es el impacto estético visual de una torre de telecomunicaciones mi pregunta es: ¿Qué tienen de estético las estructuras y silos destinadas al acopio de cereales que “ornamentan” el acceso a El Perdido? ¿No existen en ese pueblo otras torres y antenas que “afean” el paisaje? ¿Es acaso la torre de Telefónica de Argentina una obra de arte? ¿Por qué una empresa si y la otra no? ¿Qué pretende un concilio de burócratas cuando interpone, sin causa, un impedimento infundado a una obra privada? ¿Se los digo? … no, mejor no, mejor simplemente lo insinúo, la perspicacia del pueblo, a esta altura, no necesita estímulos adicionales.

9) “Zapatero a sus zapatos” dice un viejo refrán… yo le sugeriría a los concejales y políticos preocupados por el efecto de las radiaciones no ionizantes sobre la salud de la población, preocuparse por las cosas para las que el pueblo los votó. Son muchas las áreas de competencia y responsabilidad municipal permanentemente relegadas con diferentes argumentos. Hemos escuchado todo tipo de excusas para explicar la inacción e incapacidad de muchos políticos y funcionarios, para resolver los problemas que realmente les competen. Los otros, los que no están al alcance, ni de su jurisdicción y mucho menos, de su entendimiento, les sugiero delegarlos en gente más idónea.

10) Dos latas y un piolín contaminan el medio ambiente aproximadamente con la misma virulencia que la celda de telefonía celular instalada en El Perdido, pero si lo que quieren es protagonismo, se me ocurre un cúmulo de ideas, que no nos harían sentir, al resto de los dorreguenses, esta horrible sensación de vergüenza ajena.

11) Ahora bien, no faltara el lector que piense que quien escribe no se preocupa por la salud de nuestros vecinos: ERROR. Para empezar, soy un vecino más de esta ciudad y a diferencia del Dr. Speranza, si he estudiado en el marco de un trabajo realizado por la UTN, el efecto de las radiaciones NO ionizantes de alta frecuencia sobre seres humanos y animales. Los resultados están a disposición de cualquier edil local que seriamente quiera consultarlos, por lo que les sugiero, aunque sea vía e-mail, se pongan en contacto con esa Universidad antes de seguir haciendo papelones.

12) Lo que SI afecta a los seres humanos, sobre todo en ciertos estadios de su desarrollo, son las radiaciones de baja frecuencia. Los campos magnéticos generados por las líneas de transporte de energía eléctrica en alta tensión, pero de eso nunca se habla. Me canse de presentar informes y estadísticas sobre casos de leucemia infantil en áreas atravesadas por este tipo de redes aéreas y jamás, autoridad alguna le dio curso a mis reclamos e investigaciones. Alguno pensará que quien escribe, defiende con demasiada vehemencia la postura de una empresa a la que sólo le importa hacer dinero. Craso error, quien escribe es un entusiasta de la utilización y aprovechamiento de los recursos energéticos no convencionales, miembro fundador del Laboratorio Solar Argentino en 1985, que fundara y dirigiera el Sr. Ariel Ciro Rietti (diseñador y constructor del primer automóvil solar argentino), miembro del comité de redacción de normas IRAM, aplicables a dispositivos de captación directa de energía solar térmica. Ex Miembro del Centro de Estudios de la Sociedad Central de Arquitectos de Buenos Aires, en cuyo marco realizara los siguientes trabajos: “Arquitectura Solar para el hábitat metropolitano”, “Vivienda y Ahorro de Energía” “Energía Solar I y II” junto a profesionales de la talla del Sr. Arq. D. Elías Rosenfeld y otros profesionales reconocidos por su permanente militancia y compromiso con la conservación de los recursos energéticos de nuestro país y el planeta, además de otras circunstancias personales que la ocasión y el buen gusto no invocan.

13) Para la opinologa SANDRA. Entiendo que confundís los peligros del 2,4d con los del 2.4.5.T, (triclorofenoxiacético) también conocido como “Agente Naranja”, un desfoliante utilizado por la Fuerza Aérea de las Estados Unidos durante la Guerra del Vietnam, que imprudentemente se utilizó también en la colonización de “EL IMPENETRABLE” en el Chaco, este desfoliante, una vez rociado produce la caída casi inmediata del follaje y los nortemericanos lo utilizaban indiscriminadamente para “limpiar” áreas de aterrizaje para helicópteros (LZ) o Landing Zone. Cuando se quema el follaje caído, (con bombas de NAPALM o cualquier otro artilugio), el humo que se desprende, contiene importantes cantidades de dioxina, un compuesto de efectos teratogénicos (que produce malformaciones congénitas) varias veces más poderoso que la talidomida. El 2,4d, como la dioxina, es una auxina y hasta allí el parecido, la explicación puede resultar un tanto aburrida, pero basta con decir que en nuestra zona, puede ser que sea utilizado como componente infinitesimal de ciertos productos destinados al retraso de la caída del fruto de los olivos o en algún herbicida, en todos los caso, su presencia es mínima y esta permitida y controlada por los organismos de sanidad y no se trata en ningún caso de elementos prohibidos, como si es el caso del 2-4-5-T .

14) Cambiando de tema, pero respondiéndole a la misma SANDRA, te comento que no existen registros históricos que mencionen que los ejércitos alemanes, durante la segunda guerra mundial, hayan utilizado armas QBR (químico – bacteriológico – radioactivas) en ninguno de sus frentes. Por lo demás “nasis” se escribe con Z y gerra con una “U” antes de la E.

15) Muchas Gracias y cualquier cosa pueden escribirme a mi dirección de e-mail: coyote_playero@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

GRANDE COYOTEEEEE!!! Por fin alguien que sabe de lo que habla en este pueblo de mediocres y chusmas!

Anónimo dijo...

cayote aburris

Anónimo dijo...

Muy bueno Coyote y muy claro,despuès de tu comentario no hay más nada que agregar.
Una crítica: no era necesario ningunear a nadie por una falta de ortografía. La explicación, los datos y el conocimiento que mostraste sobre el tema esra suficiente.

Abrazo

Anónimo dijo...

Señores Consejales, lo que van a conseguir con toda esa payasada es que venga una delegación técnica de la CNC haga un relevamiento local que incluya un análisis de espectro y clausure y secuestre todos los sistemas de VHF y UHF que operan sin licencia en esta ciudad. Es decir todas las remiseras, radiotaxis, equipos clandestinos de comunicacion de campos y empresas y más de una estación de radio FM. Saludos

Anónimo dijo...

Me sirvió tu explicación, pero lo de COYOTE... no es convincente, acÁ suebran ladinos..
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Que pesado coyote, muy pesado, la verdad aburris. Y no te creo nada, seguro que te mandó algun radical.

Anónimo dijo...

No creo que a COYOTE lo haya mandado nadie pero si fue asi evidentemente eligieroan a alguien que conoce bastante del tema. A mi no me aburre escuchar a alguien que sabe de lo que habla a mi me aburren los pesados que solo intervienen en este espacio para armar puterio. Radical o lo que sea a mi me parece que coyote tiene razon y los concejales deberían hacerse asesorar mejor ya que algunos no estan la altura del cargo.

Anónimo dijo...

perdon coyote, no dudo de tu buena voluntad pero estas mal informado, sin contar que deribando el tema pura y exclusivamnete a la politica.
Creo que esta bien que les obligen a colocar las antenas fuera del radio urbano. No esta comprobado que produzcan cancer pero tampoco esta comprobado que no lo hacen.
No vivo en El Perdido pero me parece que hay que ser solidario y si las cosas se hacen mal apoyar para que se hagan bien.

Anónimo dijo...

coyote ya que sabes tanto y tenes tantos titulos porque te escondes tras un seudónimo y no firmas con nombre y apellido, porque por lo que escribis te consideras mas sabio que todos entonces da la cara si queres ser creible.

soy coyote 2

Anónimo dijo...

LA AGRESION MORAL ES EL HOMENAJE QUE LA MEDIOCRIDAD LE RINDE A LA CAPACIDAD", y mas si es desde el anonimato.

¡¡qué siga el baile!!

Excelente explicación COYOTE, gracias.

Anónimo dijo...

hola!!pienso que no es necesario agredir ni pelear con nadie,tan solo fijarnos en las consecuencias que puede suceder al instalar la antena en zona urbana.y pelear por el bien del pueblo y ver al responsable de todo esto...fijemosnos que por ahora no nos afecta pero pensemos en el futuro de nuestros hijos y flia.tenemos que juntarnos todos para ganar!!!

Anónimo dijo...

¿alguien llamó a los telefonos de la nota de coyote? ¿alguien corroboró esa información? ¿escribió a su correo?
no, seguro que nadie, porque a nadie le interesa nada. aquí no hay nada que discutir, todo es un disparate. más de lo mismo, papelón tras papelón. los concejales que fueron a la coop. eléctrica de guisasola a pedir explicaciones tendrían que devolver el sueldo que ganan y dar el lugar a gente que sepa al menos no hacer papelones.
zorzano antes de dejarse llenar la cabeza por un equipo de inútiles tendría que informarse un poco más y rodearse de otra gente. a ls pruebas me remito. ¿qué más va a esperar?

Anónimo dijo...

de los bolsomes de cereal que tienen en el patio de sus casas nadie dice nada de las rata los peludos ,esono no contamina, quien da el permiso para colocar los bolsones,(LA COIMA),el raton mas chico es de tres ejes ,quegense de eso que no se puede vivir del olor a podrido desi que no llueve por suerte sino nos matan con el olor..

Anónimo dijo...

Genial! Ahora resulta que la antena de Claro contamina y la de Movistar NO contamina. Digo yo porque no sacan todas las antenas de celulares de los pueblos y listo. Ah y de paso deberian prohibir el uso del ´jabón en polvo, las licuadoras y las maquinas de coser a pedal, porque siguiendo la logica de algunos lectores: NO ESTA PROBADO QUE PRODUZCAN CANCER PERO TAMPOCO ESTA PROBADO QUE NO. ¡Cuantos salames por Dios!

Anónimo dijo...

Las antenas de telefonía celular siempre estan instaladas en zonas urbanas. En las ciudades grandes incluso dentro de los estacionamientos subterraneos y obviamente en cada barrio de las ciudades más grandes, el motivo es porque a las prestadoras se les exige brindar el servicio con determinados estandares de cobertura y calidad. Me parece que con estas trabas a la antena de CLARO, sólo se pretende beneficiar MOVISTAR, así que esto ya empieza a tener olor a podrido... que cosa hizo Movistar que no hizo Claro, alguien me puede responder?

Anónimo dijo...

Me permito intervenir una vez más en éste debate, ahora si, de una forma más breve y pidiendo desde ya disculpas, a quienes se aburrieron con mi extensa participación anterior.

Sólo quiero aclarar, que utilicé un seudónimo, justamente para evitar que el debate se personalizara. (algo muy común en un pueblo donde todos nos conocemos).

Para refutar argumentos tan concretos como los que expuse, sólo hubiera hecho falta, tener un poquito de razón. Pero algunos comentarios anónimos y el silencio de los responsables de entorpecer la instalación de la antena de CLARO, demuestran palmariamente que no es así.

Las celdas de telefonía celular no contaminan, ni representan ningún riesgo para la salud de la población. Así lo determinan y establecen los protocolos y reglamentaciones vigentes, emanadas de los órganos con competencia jurisdiccional en esta materia.

Alarmar a la población (que no tiene la “obligación” de conocer estos temas) con denuncias y procedimientos infundados, es una hecho grave que habla de la calidad humana de quienes integran nuestras instituciones. Hacerse eco de las mismas y propagarlas, es una actitud irresponsable, que habla de la calidad humana y profesional de quienes nos informan.

No doy mi nombre, justamente porque no pretendo capitalizar lo que puedo saber o no saber, de ninguna manera. Sólo me interesa la verdad y sinceramente creo que toda esta cuestión no se debe a un problema de impacto ambiental y salud pública local, sino mas bien, a un conflicto de intereses, seguramente mezquinos y pequeños, pero intereses al fin.

Tal vez lo que esté en juego, sea simplemente el orgullo herido de algunos concejales que no fueron reverencialmente consultados por la empresa CLARO. Y digo tal vez, porque no me consta, pero sólo así se explica la intromisión del legislativo municipal, en una jurisdicción que es netamente federal, si no, alguien les hizo meter feo “la pata”.

Por otra parte me pregunto: ¿esta gente no utiliza teléfonos celulares? ¿no se da cuenta que las comunicaciones celulares son bidireccionales y que si una determinada radiación contamina desde la antena de la celda, entonces mucho más lo va afectar esa “idéntica” radiación , cuando surge de su propio teléfono personal ubicado en su bolsillo o cartera? ¿No se dan cuenta que todas las compañías de telefonía celular operan en la misma gama del espectro radioeléctrico y que por lo tanto, la antena de Movistar es igual de “peligrosa” que la de Claro/CTI?

Si a algún lector le aburre leerme, que se consuele por un momento imaginándose lo que a mi me aburre escribir esto. Si lo hago, es porque no me gusta ver como se siguen construyendo mitos y tendiendo cortinas de humo, para valerse luego del consenso de la opinión pública, pero recurriendo primero al engaño para convocarla. Sólo el conocimiento hace libres a los hombres y el compartirlo, es contribuir al afianzamiento de esa libertad.

No soy radical, ni peronista, la actitud y el comentario del Dr. Speranza, me pareció alarmista, oportunista, poco profesional y poco responsable. Yo soy un simple trabajador, vinculado a las telecomunicaciones desde hace veinticinco años, mi identidad no tiene importancia, pero dejé mi dirección de e-mail, justamente por si alguien quiere saberla y comunicarse conmigo. Los estudios que menciono, sobre el riesgo para la salud humana, que representan las radiaciones no ionizantes provenientes de los sistemas de telefonía celular, están en mi poder, conservo copia y facilitaría las mismas sin ningún interés, a cualquiera que quisiera consultarlos o fotocopiarlos.

Pero pareciera que no es la salud de la población, ni los estudios previos que se hayan realizado sobre la materia, lo que preocupa a los señores concejales. Pareciera que figurar con nombre y apellido en los medios, mostrando que hacen cosas por la comunidad es lo que realmente les importa, algo que a los simples ciudadanos como yo, no nos interesa.

Saludos a todos, perdón por aburrirlos y gracias por su tiempo.

Coyote

Anónimo dijo...

Aguante el rojo!!!!!

Anónimo dijo...

cto ignorante cta gente que quiere sacar provecho,pensemos en lo que dicen los estudios nada comprueba que NO sea cancerigeno,SI A VER QUE PARTE NO ENTIENDEN,QUE IMPORTA SI HAY OTRA ANTENA O NO,ESO SE VERA DESPUES VAYAMOS POR PARTE,CON ESE CRITERIO TODO VALE ,RAZONEN UN POCO.JUAN