sábado

ORIENTE: FALLECIÓ LA MÉDICA ANALÍA GABOTTO

La médica de Oriente Analía Gabotto, de 55 años, falleció en las últimas horas, según lo pudo confirmar esta noche LA DORREGO.
La profesional, que realizó sus estudios primarios y secundarios en la vecina localidad, se encontraba descansando en Necochea cuando se produjo su muerte.
La repentina desaparición de Gabotto ha causado un profundo dolor entre sus compañeros de trabajo, amigos, familiares y comunidad, a la que brindó con amor en el ejercicio de su profesión.
La médica había estudiado en La Plata y, tras recibirse como especialista en ginecología, optó por radicarse en Oriente, para dar a su pueblo todo su conocimiento.
De perfil bajo, además de atender su consultorio privado, se desempeñaba en la Unidad Sanitaria de Oriente y luego del fallecimiento del doctor Pedro Hurtado se hizo cargo como médica del Cef Nº 64.
Era amiga y admiradora del cantante Sergio Denis, a quien trajo a Oriente para festejar sus 50 años con toda la comunidad en una inolvidable noche tanto para ella como para quienes la acompañaron.
"Su muerte deja un gran vacío en la comunidad, tanto por sus condiciones humanas como por su accionar profesional. A lo que hay que sumar que se agrava la falta de más profesionales para la atención médica en la localidad, ya que Gabotto con mucha voluntad compartía con Gustavo Mirabelli la emergencia surgida por el deceso de Hurtado", mencionó Adriana Gaitán, colaboradora de LA DORREGO en Oriente. (22.05.10)

11 comentarios:

Laura dijo...

Analía,gracias por tu humildad y por estar presente siempre que mi familia o yo necesitamos tu atención.Estarás siempre en un lugar muy especial de mi memoria.

Anónimo dijo...

soy de oriente,toda mi familia eramos pacientes de ella,sentimos un dolor inmenso x su fallecimiento ademas de ser una gran profesional tambien era una gran persona.la recordaremos con mucho rmoa y respeto.anonimo

Anónimo dijo...

Analia: siempre te recordaderemos por tu humildad y solidaridad, gran persona, con mi familia jamas llenaremos èste vacio que supiste ocupar como profesional. Marìa.-

Anónimo dijo...

lo que mas aporto fue su "desinteres", no importaba si tenias o no el "bono".

sencilla y humilde al 100 x 100

Anónimo dijo...

Analia
como te vamos a extrañar! el pueblo,que te conocia, sabia de tu nobleza y de tu capacidad.una pena que los politicos de turno no lo entendieran asi y no te dieron el lugar que te merecias.
igual quedas en el corazon de todos

Anónimo dijo...

ANALIA QUE GRAN PERSONA,ESTAMOS MUY TRISTES POR TU PARTIDA FUISTES MEDICA DE MI FLIA, AMIGA Y FLIA NUNCA TE OLVIDAREMOS SIEMPRE ESTARAS EN NOSOTROS NUESTRO PUEBLO HOY ESTA DE LUTO. SIEMPRE LLEGABAS CON UN PAQUETITO PARA MI HIJO,TAN ATENTA ESTARAS SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES GRAN PERSONA!!!!!!! NUNCA TE OLVIDAREMOS HASTA PRONTO.

Adriana dijo...

Analía,te vamos a extrañar por ser una buena persona humilde y de muy bajo perfil,condiciones poco comunes en estos tiempos.Mi flia y yo lamentamos profundamente tu partida.

Anónimo dijo...

Los pobres quedamos desamparados, se fue nuestro medico.

ELSA dijo...

QUE GRAN PERSONA!HUMILDE DESINTERESADA,COMPRESIVA.TUS PADRES,SIN LUGAR A DUDA ESTARIAN ORGULOSOS DE TI.HASTA SIEMPRE ANALIA

Anónimo dijo...

AL ANONIMO DE LAS 21.16, TRANQUILO AMIGO, PENSÁ QUE SI ANALIA AMPARABA SIEMPRE A LOS POBRES CUANDO ESTUVO ENTRE NOSOTROS, YA ESTARÁ NEGOCIANDO DESDE ALGUN LUGAR DEL CIELO, PARA QUE LLEGUE UN ALMA TAN GENEROSA COMO ELLA PARA CUIDARNOS.
UNA REFLEXION PARA LAS AUTORIDADES: LUIS REPETTI ES MEDICO, NACIDO EN ESTE PUEBLO, HUMILDE Y MUY HUMANO, TRABAJA EN SAN CAYETANO, NO SERÍA ESTE UN BUEN MOMENTO DE ABRIRLE LAS PUERTAS PARA QUE RETORNE A SU PUEBLO?

Anónimo dijo...

Hasta siempre Analía, seguramente Pedro (Hurtado ) ya te habrá encontrado en el más allá, y tal vez te haya dicho ahora lo bien que pensaba y hablaba de tí - me consta - Hasta siempre y gracias por acompañarme en el momento más duro de mi vida cuando vi morir a mamá . María .